El otro dia me encontré a Andrea, y recordamos juntas el dia que pasamos en Lloret de Mar y después con la barca en Tossa de Mar. Fué para la despedida de soltera de Claudia, que por fin se nos casaba… Organizamos una salida náutica en una barca para nosotras solas, con la empresa Bluesail Costa Brava, de Blanes. Nos vinieron a buscar con la Speedboat a la playa de Cala Canyelles (Lloret de Mar) dónde nos esperaba el patrón, Pau en el pequeño puerto. El puerto de Cala Canyelles es muy bonito, y recomiendo a todo el mundo a visitarlo. También viven 6 patos todo el año en el puerto, una familia de patitos muy graciosa.
Pues bién, Sergi el patrón nos esperaba en el Puerto, embarcamos en la lancha rápida y salimos rumbo norte, hacia cala Llevadó, después las cuevas, el Castillo de Tossa, y más cuevas y calitas preciosas. Paramos en una calíta que se llama Giverola dónde nos bañamos y hicimos la actividad de snorkel… cuando salimos del agua, Sergi ya nos dió una copita de cava bién fría y nos sentamos al sol a tomar el picapica que nos había preparado Sergi.
Cuando terminamos de los juegos y la comida, volvimos a toda velocidad a la Cala Canyelles haciendo curvas y saltos con la barca.
Fué un dia inolvidable, y creo que hablo en nombre de todas cuando digo que los de Bluesail se portaron fenomenal, y en especial el patrón Sergi, que estuvo todo el tiempo pendiente de nosotras de si necesitabamos algo. Después nos montamos en la banana (flotador xurro hinchable) con el otro patrón Lluís, que también se portó fenomenal y nos atendió muy bién.
Estos dos hermanos són la leche!
(post on 22/08/13 by Marta G. Despedida Claudia).
Recomendamos 100×100: www.bluesailcostabrava.com y www.despedidascostabrava.com
Despedida de soltera de Claudia en Tossa de Mar, con un barco privado de Bluesail.