Juguetes eróticos, disfraces y Bromas para Despedidas de soltero Girona

Si estabas buscando dónde comprar juguetes, disfraces o bromas divertidas  para una despedida de soltero o una despedida de soltera, no busques más. estatuilla-para-la-mas-viciosilla

Desde la Tienda de Lloret de Mar “El Racó de Patricia” SL  tenemos más de 14.000 referencias en juguetes eróticos, bromas y disfraces para despedidas de soltero. Si estás en Girona, Blanes, Lloret, Malgrat, Pineda o Tossa de Mar lo tienes muy cerca para venir a vernos a nuestra tienda en Av. Pau Casals 29, Local 4 de Lloret de Mar y comprar aquí tus complementos para la mejor despedida de soltero o soltera.

Si vives más lejos, no te preocupes, puedes comprar a través de nuestra tienda Online en www.sexshopcostabrava.com y te lo enviaremos a tu casa en 24/48h con seur express por sólo cinco eurillos más..

Puedes pagar por Paypal, por transferencia bancario o ingreso en cuenta y con tarjeta de crédito. Y además si quieres, te lo enviaremos contra reembolso sin sobrecoste en el precio. Así de fácil. Te enviaremos los productos en una caja marrón, discreta y como remitente sólo pondrá “operador logístico” o sea que nadie sabrá lo que contiene el paquete.. ni el transportista.

No esperes más y visita nuestra sección de artículos de broma-divertidos para despedidas de soltero y despedidas de soltera en la Costa Brava y Maresme.

No dejes de visitarnos. Abiertos de L-S de 10,30h a 14h y de 17h a 20h.

Pedidos Whatsapp 680924678.

El Racó de Patricia SL, Sex Shop Costa Brava CIF: B-55196638. Av. Pau Casals, 29. local 4. Lloret de mar.

Sobre nosotros

Empresa náutica y marítima de alquiler de embarcaciones, Rutas en barco por la Costa Brava, alquiler catamaran y Catamaran Party. Trabajamos con grupos, incentivos de empresa, particulares y despedidas de soltero /a..

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: ¡ Los Tuppersex en Girona están de moda !, Complementos y jugetes eroticos para despedidas Girona