Notícias Girona: El Racó de Patricia SL (Sex Shop) cambia de dominio.

La Notícia de Febrero en Lloret de Mar, Girona: Como muchos de los vecinos de Lloret ya sabeis, este mes de febrero del 2016 y justo antes de San Valentín, la tienda erótica El Racó de Patricia SL, o como es conocida en los pueblos vecinos, el Sexshop de Lloret de Mar, cambia de dominio web. Es decir, a partir de ahora, para realizar compras online debereis dirigiros a la nueva página www.elracodepatricia.com ya que quedará obsoleta la antigua página de Sexshop Costa Brava.

El motivo de éste cambio es sencillo; como vecinos y amigos conoceis la tienda por la dependienta de la misma, la Sra Patricia, hemos creido conveniente un cambio de dominio ya que es mucho más fácil de recordar el nombre de la persona que nos atendió que no la antigua web de sexshop Costa Brava ya que en internet hay inumerables páginas de éste sector, pero no todas con tienda erótica física como nosotros.

Es por éste motivo que queremos avisar a todos nuestros clientes y amigos que a partir de ahora, si quieren realizar la compra desde la comodidad de sus casas por internet deberán hacerlo a través de la nueva web: www.elracodepatricia.com

Todas las garantías, precios y asistencia telefónica quedan igual, sólo que cambia de dominio.

Os recordamos también, que como siempre, desde El Racó de Patricia SL ( Sexshop Lloret ) los envios a toda la península ibérica són gratuitos, y serán enviados a través de Seur express en 24h a su domicilio, en unas cajas marrones, discretas, sin ninguna pegatina o remitente que pudiera insinuar el contenido de la caja.

También recordaros que se sigue usando el método de pago de tarjeta bancaria, transferencia, Paypal o Contrareembolso como se ha ido haciendo hasta ahora.

Si quereis visitarnos, estamos abiertos de 10,30h a 14h y de 17h a 20,15h cada dia, en la Av. pau Casals, 29 de Lloret de Mar (Girona).

Sin más, desearos a todos/as los clientes y amigos/as un feliz San Valentín desde El Racó de Patricia, (Sexshop Lloret).

About

Empresa náutica y marítima de alquiler de embarcaciones, Rutas en barco por la Costa Brava, alquiler catamaran y Catamaran Party. Trabajamos con grupos, incentivos de empresa, particulares y despedidas de soltero /a..

Posted in Sin categoría