Flota de Catamaranes Costa Brava Sur

Disponemos de 2 catamaranes totalmente equipados para realizar las salidas de “Catamaran Party” durante la temporada de verano en la costa catalana.

Catamaran Costa Brava (Lady Joana 6º BA-4-1-03)

Se trata de un catamarán diseñado especialmente para nuestras costas y construido en Arenys de Mar en el 2003 (Dressanes Arenys).

Es robusto, con un alto francobordo y sin red en proa (delante), ya que está habilitado todo como pista de fiesta y/o baile y/o relax. Dispone de una barra central, debajo del puente de gobierno dónde se sirven los refrescos y comidas. Tiene 2 cubiertas (alturas). Tiene un mástil clásico recortado con una superfície vélica perfecta para dar estabilidad a la embarcación. La motorización es sobrada para las tareas a realizar, pudiendo navegar sin problemas contra el mar de Garbí de la zona sin salpicarse ni mojarse.

El Catamaran Costa Brava está pensado, diseñado y construido especialmente para lo que hace.
Aforo máximo de 146 personas + Capitán, 5 marineros, Animadora, DJ (según salidas). Chalecos salvavidas según SOLAS.

Todas las medidas, seguros y certificados de seguridad vigentes según exigencias convenio SOLAS y Capitania Marítima Española.

Catamaran Sensation ( Sensation III 6º GI-2-08-13)

Se trata de un catamarán profesional clásico, marca Thaití 74, perfecto para navegar por nuestras costas; proviene de Francia, y está homologado y rematriculado en España en el 2013.

Es robusto, con unos grandes patines y con red en proa (delante). Dispone de una amplia pista de fiesta y/o baile y/o relax. Dispone de una barra central, justo delante del puente de gobierno dónde se sirven los refrescos y comidas y una barbacoa en popa (detrás). Tiene un mástil clásico de 3/4 con 4 lineas de crucetas. Una gran superfície vélica perfecta para dar estabilidad a la embarcación. Los dos motores són sobrados para las tareas a realizar, pudiendo navegar sin problemas contra el mar de Garbí de la zona. Pequeño toldo para rociones y sol.

El Catamaran Sensation III está pensado, diseñado y construido especialmente para lo que hace.
Aforo máximo de 135 personas + Capitán, 5 marineros, Animadora, DJ (según salidas). Chalecos salvavidas según SOLAS.

Todas las medidas, seguros y certificados de seguridad vigentes según exigencias convenio SOLAS y Capitania Marítima Española.

Ambos catamaranes realizan la misma salida estándar de Catamaran Party durante la temporada de verano en la Costa Brava ( del 1 de Abril al 30 de septiembre), para grupos de amigos y despedidas de soltero o soltera. Realizan 3 salidas diarias cada uno. Por la mañana, mediodia y tarde. Consultar disponiblidades de aforo.

Las salidas són de 4h y son en régimen de Todo Incluido.

Posiblidad de alquilarlos particularmente por horas o por dias. Consultar precios.

About

Empresa náutica y marítima de alquiler de embarcaciones, Rutas en barco por la Costa Brava, alquiler catamaran y Catamaran Party. Trabajamos con grupos, incentivos de empresa, particulares y despedidas de soltero /a..

Tagged with: , , , , , ,
Posted in Novedades, Sin categoría