¡ El Tapersex en Girona está de moda !

Tuppersex-Girona-Lloret-Blanes     En los últimos años las sesiones de Tuppersex o Tapersex se han puesto de moda. Es la excusa perfecta para que un grupo de amigas se reuna en un espacio íntimo,  se diviertan y bromeen acerca de las relaciones sexuales con sus parejas o amigos. Se trata de un encuentro informal entre amigas, en el domicilio de alguna de ellas, o en el local de Lloret, dónde asistidas por una sexshopper, asistirán a una reunión-demostración de diversos artículos eróticos. Normalmente unos 30-40 productos distintos. Se trata de un encuentro informal, y dónde los tabues quedan aparcados fuera. La sesión de Tuppersex es conducida por nuestra sexshopper, una profesional del sector, que está acostumbrada a realizar este tipo de reuniones, y asesorar a las mujeres en cuantas preguntas tengan sobre sexología y los artículos presentados. Estas reuniones suelen durar un mínimo de 2h, y se amenizan on una copita de cava ue traerá nuestra sexshoppper. Durante la reunión de Tapersex, las asistentes pueden adquirir alguno de los productos presentdos al momento, o pedir a través del extenso catálogo de productos que lleva la sexshopper ( 7.100 productos distintos ), con lo que lo recibirán en su casa en las próximas 48h. Las sesiones de Tuppersex són amenas y divertidas y son la excusa perfecta para pasar un buen rato con amigas y conocidas. Recomendamos que los grupos para una sesión de Tapersex no sean inferior a 6 ni superior a 15 asistentes, ya que más de 15 chicas no es conveniente porqué se pierde el rumbo de la sesión. Lo ideal són 10 o 12 amigas. Este servicio de Tuppersex en Girona ( Capital, Blanes, Lloret, Tossa, Tordera ), lo realiza Sex Shop Costa Brava, quién envia a una Sexshopper experimentada. Si quereis realizar una sesión, no dudeis en contactar directamente con Patricia, de «El Racó de Particia», SexShop Costa Brava en: info@sexshopcostabrava.com  quién seguro os atenderá encantada. Són unos profesionales altamente cualificados y con una laga experiencia profesional. Las sesiones de Tuppersex tienen un coste de 10,00€ por asistente, que se descontarán del precio de los productos en caso que se adquiera alguno. ¡ Organizar una sesion de Tuppersex es muy fácil y muy divertido !

Sobre nosotros

Empresa náutica y marítima de alquiler de embarcaciones, Rutas en barco por la Costa Brava, alquiler catamaran y Catamaran Party. Trabajamos con grupos, incentivos de empresa, particulares y despedidas de soltero /a..

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: ¡ Los Tuppersex en Girona están de moda !, Complementos y jugetes eroticos para despedidas Girona, Novedades