ACTIVIDADES ACUATICAS EN BLANES, LLORET Y TOSSA

Blue Sail Costa Brava

Empresa de alquiler de veleros, paseos en barca y actividades náuticas en general con un abanico de posibilidades enorme en la Costa Brava.

“Danos tus ideas,…. nosotros te proporcionamos soluciones”

Incentivos de empresa: Pídenos presupuesto sin compromiso o explícanos tu idea. ¿de que número de personas se trata el grupo? Especialistas en Match Race (regatas de 2 veleros) para incentivar el teambuilding.

Despedidas de soltero /a : Si quieres una despedida de soltreo o de soltera diferente, consulta nuestros paquetes y promociones. Especialistas en “despedidas de solteros/as náuticas” a bordo de nuestra polivalente barca “Bluesail Partyboat”.

Campamentos Escolares y escuela del Mar: Desarrollamos campamentos deportivos y Escuela del mar en el Centro Deportivo Canyelles, para Colegios, Institutos, Federaciones y Asociaciones. Llamenos y les visitaremos en su Centro para explicarles los diferentes programas y precios sin ningún compromiso.

Bautizos de vela: Especialidad en salidas de fin de semana con crucero de vela de 36 a 45 pies para iniciación i perfeccionamiento en la vela y en la seguridad a bordo. Salidas desde la Costa Brava, preferiblemente desde Blanes (Puerto base). Posibilidad de desplazarse según necesidades.

Salidas de pesca con motora: Salidas de 1/2 día o día entero desde Blanes, Cala Canyelles o Tossa de Mar. Combustible y patrón incluido.

Salidas de inmersión y Bautizos de Mar: Salidas de inmersión a bordo de motora o desde la playa. También trabajamos para centros de buceo (servicio taxi-boat). Si sois un Centro de Diving, contactenos. -Bautizo de Mar: 1 clase teórica, 1 clase en piscina y 1 clase a mar desde barco: 75€ – Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Novedades